miércoles, 21 de noviembre de 2012

"MIRA COMO ME VEO" TIENE GANADORES







Luego de dos horas de votación en la que participaron más de 200 votantes que recorrieron la muestra fotográfica “Mira cómo me veo” se definieron los ganadores de las dos categorías participantes niños y adolescentes de un concurso que tomó como temática la amistad y que interesó a cientos de chicos.
Los seleccionados fueron: En categoría NIÑOS: Bianca Antonella Zampini, 7 años, de la ciudad de Puerto Madryn, el Título de su fotografía es “Mi mejor amigo Oso”.
En categoría ADOLESCENTES: Sofia Lazarte Gisbert, 17 años, de la ciudad de Puerto Madryn, el Título de su fotografía es “Amigas de siempre”.
Cabe destacar que de más de cien fotografías enviadas de chicos de toda la ciudad y algunas aledañas  se seleccionaron quince por categoría. Las fotos elegidas fueron expuestas en el día de ayer, domingo 23, en el Cine Teatro Auditórium, y la gente asistente a la muestra fue la encargada de seleccionar a los ganadores. Una niña y una adolescente que se  hicieron acreedoras cada una de  una cámara fotográfica Nikon Coolpix L120,  donada por ALUAR.
El flujo de público votante fue fluido y constante hasta las 21 horas en que se cerraron las urnas y las encargadas del evento (Área Proyectos Culturales de la Escuela de la Costa, Escuela Nº 150 y Biblioteca Popular Domingo F. Sarmiento) realizaron el reconto de votos.
La muestra continuará abierta al público hasta el día 30 del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario